Una de las formas de conseguir más puntos de Castillo en Castleville es creando los llamados “Edificios Reales”, esta clase de edificios nos sirven para poder ir descubriendo las “zonas de la desolación” y conseguir más puntos. Para poder construir estas torres necesitan lo que se llama una dotación, como la que trabajan los empleados en los edificios comunitarios en CityVille.

Pueden conseguir esa dotación enviándoles solicitudes a sus amigos para que se unan y los ayuden con la construcción, o simplemente pueden contratar al duke, aunque este les terminara cobrando con coronas.

Para construir un edificio real deben hacer lo siguiente, dirigirse al mercado.

Una vez que estén allí hagan clic en el icono de edificios en la parte superior y luego en la subpestaña “Real”.

Allí verán una variedad de edificios reales, seleccionen uno y lo colocan en su reino. Una vez que comience la construcción del mismo verán lo siguiente:

Aquí ustedes deberán reclutar la dotación que tengan para empezar con la construcción, en el caso de que no tengan una contraten al duque. Si ya tiene la dotación completa, hagan clic en botón Finalizar en la interfaz del edificios, con esto completamente construido, ahora verán como han aumentado sus puntos de Castillo.

Niveles de construcción de los edificios reales

Los edificio reales pueden subir de nivel con la visita de nuestros vecino o la del duke. Al subir de nivel, el Edificio real nos concederá un premio, ademas de elevar aun mas nuestros puntos de Castillo. Cuanto mas alto sea el nivel que tenga el edifico real mas nivel de Castillo tendremos.

Para que nuestra dotación visite el edificio lo que debemos hacer es un clic en el botón “Recordar”, dentro del menú del edificio real. Con esto le enviamos una notificación a los miembros de la dotación para que visiten el edificio real y asi nos ayuden a subir de nivel.

Una vez que sus vecinos visiten su torre y su indicador de recurso especifico (miel, madera, etc) se encuentra al máximo, ahí podrán ya subir de nivel el Edificio Real.