Tener mas energia en Criminal Case

La energía es sumamente importante en el juego Criminal Case ya que no solo nos permitirá ir avanzando en las distintas escenas del crimen, sino que además esta directamente relacionado con la obtención de las estrellas que nos permiten interrogar sospechosos y demás cosa. Pero el problema esta, que por cada escena del crimen que resolvemos se nos descuenta energía, y si se nos agota o quedemos con poca energía, ya no podemos continuar investigando las escenas en el juego.

Ante esto es vital conseguir energía para Criminal Case, por eso una técnica valida y aconsejable es recomendar a sus amigos de Facebook que se unan al juego. Esto hará que todos puedan enviarse y compartirse la energía necesaria para seguir jugando, sin tener que esperar el tiempo estimado que tiene el juego para agregar más energía. Y sino, otra forma es con el siguiente truco que les dejamos a continuación:

1. Lo primero que tienen que hacer es ingresar al juego.

2. Luego clickeen en la siguiente imagen:

energia

3. Al hacer eso se les abrirá una ventana que les informara que han obtenido 5 puntos de energía para el Criminal Case.

5-de-energia-criminal-case

Ahora solo les queda utilizar esa energía para lo que la necesiten en el juego, y no se olviden de compartir este post con sus amigos así ellos también pueden utilizar este truco.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *