Como todo juego de Zynga en Castleville la tener puntos de energía es muy importante, ya que sin ella estamos obligados a tomar pausas cuando se nos agota y hasta otras veces debemos no seguir jugando más por su falta. Pero podemos volver a tener energía comprando “Poción” , visitando los castillos de los vecinos, o esperando unos minutos a que esta se cargue automáticamente, aunque hay otra forma más que le se la vamos a explicar a continuación:

Para conseguir mucha energía rápidamente lo que deben hacer una vez que les aparezca el cartel de “Te queda Poca Energia”, es clickear donde dice “Enviar a amigos” con esto en tu muro de Facebook se mostrara una petición de pedido de energía a amigos, por cada amigo que acepte la petición, obtendrás 3 puntos de energia gratis .

Una vez que hayan hecho eso, ustedes se dirigen a su perfil de facebook y hacen un clic derecho en la publicación que acaban de realizar y copien la dirección del enlace, como se ve en la imagen.

Luego en esta pagina vayan a la sección de comentarios, la cual se encuentra abajo del todo y peguen el enlace, con esto cualquier jugador que lea este post y clickee en dicho enlace les estará enviando energía gratis a ustedes y a su vez el mismo estarán ganando energía a cambio.

También ustedes pueden hacer click en enlaces que vean de otros jugadores de castleville, así ayudaran a que ellos reciban un poco de energía al igual que ustedes, se podría decir que seria como una ayuda mutua.

En el caso de hacer clic en un enlace y no recibir una bonificación de energía, se debe a que las solicitudes tienen un tiempo de caducación, ya sea por tiempo o por cantidad de materiales, lo que deben hacer es volver a copiar el enlace y punto.