Tener jugo de Naranja gratis en el Criminal Case

Sobre el criminal case ya les mostramos como pueden hacer para tener más amigos, como conseguir energía, como obtener monedas gratis, y hasta les dejamos unos tips y consejos para superar más rápidamente los niveles en el juego. Es por eso, que para que vean que seguimos cumpliendo con los fanáticos de este atrapante juego, les dejamos un nuevo truco que les permitirá obtener 1 jugo de Naranja en el Criminal Case.

criminal-case1

Este truco es muy rápido de realizar y les tomara cuestión de segundos hacerlo, ademas si ya han utilizado los otros trucos que les hemos dejado verán que no se diferencia con este. Entonces para tener 1 jugo de Naranja en el Criminal Case tienen que hacer lo siguiente:

1. Lo primero es ingresar al juego desde facebook.

2. Ahora hagan click en la imagen que ven a continuación:

criminal case

3. Al hacer eso verán que se les abrirá una nueva ventana informándoles que han ganado 1 jugo de naranja en Criminal Case. Podrán corroborar esto en el mismo juego.

Por ultimo les decimos que disfruten de este truco que les dejamos para el criminal case, y no se olviden de compartirlo con sus amigos así ellos también lo utilizan.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *