Temas gratis para celulares Sony Ericsson

Si bien los celulares son catalogados dependiendo la funcionalidad que ofrece cada uno, no podemos dejar de lado el aspecto visual que nos ofrece, pero esto ultimo es algo que se puede mejorar, ya que existen infinidades de recursos dando vueltas en la web con los que les podemos dar a nuestro móvil el aspecto deseado.

En este caso les presentamos un sitio en donde podemos encontrar todo tipo de temas para celulares Sony Ericsson, ordenados segun el modelo, el sitio se llama mobile9 y ofrece además otros recursos muy interesantes.

Se trata de temas totalmente gratuitos que podremos descargar desde el sitio, la manera de encontrar el tema para nuestro móvil es muy sencilla y se detalla a continuación:

  • En primer lugar ingresamos al sitio desde aquí.
  • Veremos todos los modelos de Sony Ericsson para los que existen temas en una extensa lista ordenada alfabéticamente con respecto a su modelo, así que solo deberemos buscar el nuestro y hacer click sobre ese enlace.
  • Por ultimo veremos una pantalla como en la imagen de arriba en donde se encuentran todos los temas correspondientes a ese móvil, seleccio9namos el deseado y en la siguiente pantalla veremos un botón de color verde que dice Descargar.

Enlace: Mobile 9



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *