Hoy en universo guia les dejamos un par de fondos y temas de windows 8 para descargar y puedas usarlos en tu computadora. Estos fondos de escritorio son para Windows 7 y quieran simular tener el aspecto de la próxima versión de Windows, personalizando las ventanas y las barras de tareas toman un aspecto totalmente transparente, dejando a un lado los reflejos característicos de Windows 7.

Aquí les dejamos los 6 temas para windows 8 para que descarguen a su computadora:

Windows 8 Blue Sky

Este es un tema sencillo donde vemos como paisaje el color celeste del cielo acompañado por unas nubes que se asoman en el fondo. En un costado también tenemos que resaltan iconos de aplicaciones que contiene nuestra pc.
Para descargar el fondo Windows 8 simplemente hagan click acá.

Windows 8 Theme

Este tal vez sea el fondo de escritorio más sencillo de todos los que les dejamos para windows 7, ya que solo presenta en el centro una imagen que es el icono de windows 8. Este tema a su vez presenta un solo color, que al ser instalado en su computadora transformara la barra de tareas y el menú de inicio en ese solo color. Pueden descargar Windows 8 Theme aquí.

Windows 8 theme for windows 7

Un tema para windows 7 que sin dudas personalizara el escritorio de su computadora. Este theme logra una excelente combinación de colores, ademas tenemos en la parte inferior de él lineas curvadas que cruzan de lado a lado y se entrelazan entre si. Este es un bello tema que ustedes pueden descargar desde aquí.

Windows 8 tema

Un fondo más abstracto donde tenemos una imagen de fondo de flores en colores oscuros que se asoman por detrás y delante de ellas iconos y accesos que podemos tener de los diferentes programas de la computadora. Si les interesa este tema lo pueden descargar desde aquí.

Windows 8 3D

Este fondo nos ofrece un perfecto efecto en tercera dimensión que queda muy bien en el escritorio de la computadora. Podrán notar como sobresalen las las letras que forman la palabra windows 8.
Descarguen este fondo desde aquí.

Tema windows 8

Y este ultimo tema les transformara el escritorio de su windows 7 al instante en el del windows 8, cambiando los colores de la barra de herramientas y aplicaciones, y los iconos de las funciones que tengan en el escritorio.

Pueden tener este tema de colores claros clickeando en este enlace.