Llamar al teléfono de ANSES para realizar una consulta Tarjeta Argenta



Como ya sabrán, Argenta es la tarjeta que puso a disposición el Gobierno Nacional para los Jubilados y Pensionados de Argentina dentro del Programa de Prestamos Argenta. Esta tarjeta se ha transformado en uno de los métodos de pago más utilizado por las personas mayores de edad. Es por esta razón que ante su demanda en uso, el ANSES habilito una linea telefónica para aquellos Jubilados y Pensionados que quieran realizar algunas consultas sobre la tarjeta Argenta.

argenta

A través de la Tarjeta ARGENTA, los jubilados y pensionados pueden pedir préstamos para adquirir productos determinados. Además, cuentan con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 40% en supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado y farmacias, entre otros rubros. Las compras con la Tarjeta ARGENTA pueden ser realizadas en comercios que previamente hayan realizado un convenio con ANSES. El monto de la compra será debitado del préstamo cargado en la Tarjeta.

En cuanto al número telefónico al cual pueden comunicarse para realizar cualquier tipo de consultas sobre la tarjeta ARGENTA es el 0810-999-0130. Pero ademas de este teléfono, ANSES posee otra vía de contacto destinada a responder este tipo de consultas. La misma se trata de la dirección de correo electrónico consultasargenta@anses.gob.ar.

Tanto en el número telefónico como con el e-mail pueden ser utilizados para efectuar consultas de Saldo y/o denuncias con respecto a la Argenta.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *