Sublight: aplicación para buscar Subtitulos de peliculas

Muchas veces se descargan canciones en video y películas a través de distintos medios web, dejando así una encrucijada que es la de los subtitulos, que por lo general se ofrecen en múltiples sitios. Lo cierto es que no siempre funcionan y que aunque dicen que si lo harán en más de una ocasión nos hemos llevado una decepción. Para esto ha surgido Sublight, una aplicación que busca para tu archivo varios subtitulos de distintas web.

Sublight es un software de distribución gratuita que permite uno de los aspectos que complica muchas veces a los usuarios , y es encontrar lo que estás buscando. La interfaz es muy simple ya que no tiene grandes complicaciones, tienes dos barras de búsqueda del archivo de subtitulación, una manual que se orienta más bien a una búsqueda entre las carpetas y subtitulos que ofrece, en cuanto a la que  es automática llevará un poco más de tiempo y ofrecerá una lista más amplia porque los buscará con el nombre específico y se dirigirá a la base de datos que tiene el sitio de este programa.

20090813_Sublight150

Este programa cuenta con varios aspectos que tienen que ver con recibir lo que deseas; es decir cuenta con una suscripción que te marcará los nuevos subtitulos que han sido subidos a su plataforma de búsqueda. Y la posibilidad de comunicarte con aquellos que sean usuarios y puedan ofrecerte quizás algo que no tenías o simplemente alguna recomendación.

Sublight cuenta con otros elementos tales como:  lectura de los videos favoritos en tu computadora, y la posibilidad de compartir algún subtitulo que tengas para alguna película, ya wue para usarlo deberás tener un usuario para acceder a todas las ventajas.

Para descargar haz click Aquí

Vía: Extremisimo

Enlace: Sublight



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *