Start8: Habilitar botón de inicio en Windows 8 Preview

Seguramente se han dado cuenta que Windows 8 Preview no trae una característica en el escritorio que estamos acostumbrados a usar: el botón de inicio, afortunadamente hay una solución, y es mediante la aplicación Start 8 de Stardock.
Start8 permite habilitar el botón de incio en Windows 8,  para quienes deseen traer nuevamente “Inicio” en este sistema operativo. Ofreciendo de manera gratuita este servicio que ya está disponible. Sus principales características son:

  • Agrega el menú “Inicio” tradicional en la barra de tareas de Windows 8
  • Permite un acceso rápido para encontrar aplicaciones instaladas
  • Con el botón derecho en el Menú podrás abrir la función EJECUTAR
  • Cuenta con una pestaña para el apagado.

Por ahora está versión de Stardock, la empresa a cargo del desarrollo,  será compatible con la versión de prueba de Windows 8, porque se desconoce si definitivamente eliminarán el botón de inicio en la versión oficial. Se entiende que igualmente se podrá disfrutar de las nubes con las aplicaciones agrupadas, solamente se agregará el inicio, para poder explorar por las aplicaciones que se hayan instalado en cualquier ordenador o tablet.
Para descargar esta versión debes ingresar tu e-mail en el sitio web y te enviarán un link de descarga mediante el cual podrás conseguir la aplicación de manera gratuita y desde el fabricante, que lo único que realiza es volver a tener el menú ya tradicional al que muchos usuarios están acostumbrados.

Descargar Start8 desde acá



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *