Solucionar nt authority system, la PC se apaga en 1 minuto

Si tienen el problema de que luego de encender su PC esta les muestra un error y aparece una cuenta regresiva de que en un minuto se les apagara la computadora, pues en ese caso lean este articulo que nosotros les vamos a explicar como pueden solucionar este problema.

El error que nos muestra Windows antes de que comience la cuenta regresiva para que se reinicie nuestra PC es el que verán en  la imagen:

 

El error NT Authority\System no nos permite que podamos realizar alguna modificación en el tiempo que tarda en reiniciarse la pc.
Es por eso que ahorra les dejamos algunas formas de reparar este problema:

Ejecutando CMD

Lo que tiene que hacer es esperar a que aparezca el mensaje de error y una vez allí  se dirigen a la consola de comando, inicio -> Ejecutar, luego escriban “shutdown -a”. Una vez que hayan hecho esto su Pc debería mantenerse prendida y con el error eliminado.
Tengan en cuenta que esta solución también les puede fallar y puede ser que su computadora siga reiniciándose.

Por Services.MSC

Otra solución para este problema es desactivandolo mediante la siguiente linea:
Click en  Inicio -> Ejecutar -> Services.msc
Luego de aceptar nos dirigimos a “Almacenamiento protegido” hacemos doble click, volvemos a “General” y de ahi vamos a Detener, y por ultimo seleccionamos la opción “Deshabilitar”.
En el caso de que esta opción tampoco les funcione entonces prueben con esta ultima que les dejamos.

Atrasar la fecha de Windows

En este caso lo que deben hacer es simplemente atrasar la fecha y hora de su Pc, en ese caso el cartel de apagado cambiara de un minuto al tiempo que ustedes hayan atrasado, por ejemplo si retrocedieron un mes la fecha en su computadora, en el cartel de apagado aparecerá que dentro de 30 días se apagara su pc.
Como verán esta no es una solución definitiva pero los puede ayudar a darles más tiempo para que puedan solucionar el problema.

Via: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *