Solucionar errores en Windows XP con XP Quick Fix Plus

Muchos usuarios de Windows seguimos usando Windows Xp a pesar de sus lanzamientos posteriores como Windows Vista y el mejorado Windows 7. Esto se debe a que ningún otro sistema les brinda la estabilidad y rapidez que requieren para sus máquinas, especialmente aquellas de menor capacidad. Pero a pesar de esta elección, este sistema operativo trae consigo varios errores que hacen a un sistema no muy bonito al utilizarlo. Para solucionar  errores en Windows XP se ha desarrollado la aplicacion XP Quick Fix Plus.

xp-quick-fix-asdgghreh

Esta aplicación nos trae la solución a varios problemas del sistema operativo Windows Xp. Presenta la solución a errores que van desde errores en el registro hasta perdida de elementos en el menú inicio.

XP Quick Fix Plus ofrece reparar con rapidez los problemas más comunes que se nos presentan, no importa que tan leves o graves sean, siempre ofreciéndonos soluciones fáciles de ejecutar y además es totalmente  gratis, portátil y pesa 1MB.

Además de todo esto, XP Quik Fix PLus es una excelente herramienta para trabajar con las tareas básicas propias de XP. Así podremos cambiar los gráficos de pantalla, modificar propiedades de carpetas, asociar formatos de archivos, configurar el menú inicio, deshacernos de accesos duplicados, entre otros aportes útiles a la hora de configurar dicho sistema operativo.

Para descargar la aplicación haz click acá



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *