Solución a los mensajes de error en Messenger 2009

La ultima versión de MSN Messenger tiene como todas sus versiones varios tipos de errores con numeros extraños, al igual que en sus versiones predecesoras, en este caso listaremos cada uno de estos errores con su respectiva solución, para que no volvamos a enojarnos por los carteles horrorosos que nos emite el Messenger.

wlm-logo-fud

Lista de Errores con su Solución

  • Mensaje No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. Para que este error desaparezca debemos instalar la aplicación Sync Framework Runtime, la cual podemos descargar desde aquí.
  • Error 80040154: No se ha podido iniciar Windows Live Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentalo de nuevo mas tarde. La solución a este error no necesita de ningún programa, solo basta con ajustar la hora del sistema.
  • Error 8000401a: debemos descargar este archivo e instalarlo. Archivo
  • Errores 80072ee7 – 80072efd: lo mas probable es que estos errores se refieran a que no tenemos conectividad a internet por lo que se aconseja revisar si el módem, router esta encendido y no hay ningún tipo de problema semejante.
  • Errores 8100030d – 8004882d – 80048821: problemas relacionados al nombre de usuario y/o contraseña.
  • Error 80070002: Debemos encontrar la siguiente ruta para eliminar el archivo C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\IdentityCRL\production\ppcrlconfig.dll, en caso de que C:\ sea la partición del disco en donde tenemos instalado nuestro sistema operativo. Ahora debemos desinstalar todas las aplicaciones relacionadas con messenger y volverlas a instalar para que funcione correctamente, es uno de los errores mas tediosos de solucionar.

Vía: Internetizado



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *