Si ya se cansaron de jugar a los juegos de FRIV y quieren conocer otras paginas parecidas o similares, varias son las que estan a la altura de ser las mejores en ofrecer miles de juegos flash en forma de grilla.

Esta es una lista de paginas webs alternativas a Friv, o sea sitios similares , que ofrecen otro tipos de juegos y porque no otras categorías.

 A10

Cuenta con 8 páginas que subdividen aleatoriamente los juegos, entre los principales siempre se presentan los más
visitados, y los que los usuarios han recomendado a través de las redes sociales. También esta aplicación permite utilizar la navegación de manera directa para elegir las imágenes principales para seleccionar tus juegos favoritos. Entre los títulos más relevantes podemos mencionar: Super Mario, Bob Esponja, entre otros. Tiene la opción de utilizar un link de azar, para que el sitio te elija una opción de manera aleatoria.
Para ingresar a la web haz click Acá

Yepi

Esta aplicación cuenta con la opción de tener una categoría de los más populares, de la lista de los recientemente jugados por otros usuarios, y también las diferentes categorías: ya sean por aventura, acción, deportes, y otras categorías.
Cuenta con gran cantidad de juegos, y es completamente sencillo para ingresar, solo debemos elegir la imágen sobre la cual deseamos elegir el juego determinado.
Ingresar a Yepi desde Acá

Grungi

 Grungi es un sitio de juegos online que permite no tener grandes palabras ni categorización, por lo que sus imágenes son directamente los links a los enlaces de los juegos, en este sentido la idea de este sitio es ir rotando a cada momento los juegos, sin la necesidad de actualizar el sitio, por lo que de pronto puede aparecer el juego que estabas buscando.
Cuenta con nombres de juegos como: Street Fighter, Buscando a Nemo, Lilo y Stich, entre otros.

Ingresa a Grungi desde Acá

Kizi

Esta web de las más similares a Friv, porque tiene las categorías, y una lista de juegos que alcanza los 200 juegos aproximadamente, esta posibilidad permite visualizar las diferentes categorías de los juegos, y también cuenta con los más utilizados por los usuarios, quienes pueden elegir un puntaje para rankear el juego y que tenga una mejor aceptación.
La web permite también crear un usuario y loguearte para que la misma recuerde los juegos que has seleccionado, además de otorgar un puntaje por la cantidad de juegos y veces que entras al sitio web.

Para ingresar a Kizi podemos hacer click Acá