Ya comenzados los juegos olímpicos, es siempre una posible disfunción los horarios simultáneos, por lo que en ocasiones las transmisiones televisivas dividen su pantalla para mostrar varias actividades en simultáneo, es por ello que se termina desapreciando a todas las disciplinas poco conocidas.

En este sentido la tecnología de los Juegos olímpicos Londres 2012 ha buscado tener varios sitios oficializados que cuenten con la posibilidad de ver online los juegos olímpicos, en simultáneo y en vivo. Estos son los que están oficialmente aceptados.

Deportes Terra

En deportes terra se pueden ver las transmisiones en vivo, en cada canal, y el sitio oficial te permite elegir, a través de pantallas, horarios y la coordinación de cada una de las disciplinas agrupadas por estilo.
No es posible ver repeticiones por ahora, pero si se puede esperar a la transmisión que será la más cercana al día siguiente.

Ingresar a Deportes Terra desde Acá

Olympic.org

Esta es la ventana oficial de los juegos olímpicos, con divisiones por regiones, por continentes, y también por disciplinas. Este portal utiliza diferentes fuentes en línea oficializadas, que permiten ver en los horarios correspondientes cada una de las competiciones, a partir de las más tempranas, y las que posteriormente cierran la jornada, pudiendo ver en simultáneo muchas disciplinas.

Ir a Olympic.org desde Acá

NBC Olympics

Esta empresa aunque no transmite en vivo, tiene todas las repeticiones en horarios similares, es cuestión de entender que no tienen la posibilidad de hacer la transmisión en directo para todo el mundo, sólo se les permitió para Inglaterra.
Ahora bien, este es un sitio bueno para ver las novedades y todo el contenido online, además de contar con aplicaciones para terminales completamente oficiales.

Ir a NBC olympics desde Acá

RTVE

Esta es una cadena española que permitió lanzar más de 19 canales simultáneos para ver los juegos olímpicos de Londres 2012, por lo que su posibilidad deja al usuario la opción de seleccionar su programación, y a su vez elegir que disciplina observar.
Cuenta también con resumenes diarios, imágenes, y todo el contenido que aporta a los juegos un poco más de color, como notas periodísticas, entre otras cosas.

Acceder a RTVE desde Acá

Youtube

Como no podía ser de otra manera, Youtube también decidió a unirse a está movida deportiva, a través de un canal especializado que cuenta con transmisiones en vivo, además de las repeticiones de algunas disciplinas, reportajes completamente exclusivos, y todo el contenido a partir de las cámaras oficiales de los juegos olímpicos Londres 2012.

Ir al canal de Youtube Juegos Olímpicos 2012 desde Acá