Muchas veces solemos escuchar música según como se encuentre nuestro estado de animo, ya que si estamos alegres escuchamos temas movidos, si nos enamoramos nos tocan temas románticos y si nos encontramos tristes temas lentos que nos recuerdan momentos. Es por eso que hoy les presentamos 4 sitios web donde encontraran una gran variedad de canciones para cualquier estado emocional en el que se encuentren.

 

Rockola fm

Rockola fm al igual que los demás dispone de un buscador por estado de ánimo en forma de gráfico, donde ustedes podrán elegir el estado en el que se encuentren: optimista, intenso, melancólico y sentimental.
Con Rockola fm también pueden ver la caratula del tema que están escuchando y realizar una búsqueda por artista o década según lo que ustedes quieran escuchar. Su interfaz es muy accesible y fácil de usar así que no tendrán ningún problema.

Musicovery

Musicovery es un sitio web en el cual podemos buscar y seleccionar el tema que queramos escuchar según el estado de animo que tengamos. A la hora de buscar un tema Musicovery crea un gráfico tipo árbol donde nos propone la música más apropiada para nuestros gustos o genero que hayamos elegido anteriormente. Su interfaz es muy sencilla y agradable la cual nos permite encontrar los temas que queremos escuchar muy fácilmente.
Para utilizar todas las funciones que ofrece Musicovery debemos estar previamente registrados.

AUPEO!

Aupeo permite realizar una búsqueda por artista, pero también le agrega una selección por el estado emocional en el que nos encontremos. Solo debemos clickear en la pestaña específica “Mood” y ahí veremos, y podremos elegir el estado que tengamos en ese momento, luego según ese estado se nos mostrara un listado de tema para que escuchemos. Otra cualidad que tiene Aupeo es que nos muestra la caratula del tema que estamos escuchando.
Aupeo es muy fácil de usar ya que presenta una gráfica muy accesible.

 

Thesixtyone

 

Thesixtyone nos ofrece un servicio diferente al de los demás, este sitio web no solo se basa en el aspecto musical sino que también toca el visual, ya que una vez que elijamos un tema aparecerán fotos e información del artista que estamos escuchando. Como ven Thesixtyone ofrece un servicio más completo.
Para escuchar temas basados en nuestro estado de animo lo que hay que hacer es seleccionar debajo de la etiqueta “popular” en la parte superior derecha y luego clickear en “moods”, ahí se les mostrara todas los estados emocionales, eligen uno y después seleccionan un tema.
Tal vez Thesixtyone sea un poco más complicado que los demás servicios que les mostramos, pero lo que si les podemos decir es que es mucho más completo.