Simular que Papá Noel nos llama al celular

Una campaña publicitaria de coca-cola propone que Papá Noel haga un llamado telefónico al celular de los chicos (o grandes) para esta Navidad.
Gracias a esta excelente idea, ahora los padres puedan hacer que Papá Noel salude personalmente a sus hijos desde la pantalla y a mitad de la charla les haga además una llamada auténtica al celular, para sorprenderlos en estas fiestas.

como-hacer-para-que-papa-noel-te-llame-por-teléfono

Para usar el servicio la compañía asegura que no hay cargo ni obligación de compra. Sólo hay que ingresar al sitio web El llamado de Papá Noel y seguir las instrucciones: Verán un formulario en donde habrá que ingresar el nombre de su hijo o del chico o niño que quieran sorprender con dicho llamado.

Luego tienen que poner el número de su celular, ingresando el código de área y el resto del número, cabe aclarar que el 15 adelante no se pone. Al hacer eso, saldrá un simple captcha el cual una ves pasado nos dirá que tengamos a nuestro hijo cerca.

Una ves que pongamos los datos, aparece el vídeo de Papá Noel en el cual el mismo saluda a su hijo y dice que mejor nos llama por que tiene mala recepción. Cuando papa noel agarra su teléfono nuestro celular comenzará a sonar y da el mismo mensaje que vemos en pantalla.

Lo mejor de esta campaña, es que llega a varios países de latino américa.

  • Argentina: llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar
  • Bolivia: llamadodepapanoel.coca-cola.com.bo
  • Chile: llamadodelviejitopascuero.coca-cola.cl
  • Paraguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.py
  • Perú: llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe
  • Uruguay: llamadodepapanoel.coca-cola.com.uy



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *