Si Cuevana esta caida, Freevana es la solución



Luego de ver los constantes problemas y caídas de Cuevana las semanas anteriores, donde se pudo ver a esta web sin servicio, hemos buscado una solución para que los usuarios de esa pagina puedan seguir viendo películas sin ningún problema. Y buscando encontramos una herramienta que nos puede ser de mucha utilidad para cuando la pagina de cuevana este caída, hablamos de Freevana, un reproductor open source que reproduce cualquier serie o película de Cuevana desde Windows, Mac o GNU Linux.

Este reproductor para su funcionamiento utiliza la tecnología de Adobe AIR, una base de datos actualizada periódicamente y un listado de subtítulos asociados, con esto ya podemos aprovechar de ver películas cuando Cuevana está caída.

Instrucciones para utilizar Freevana

Si quieren instalar esta aplicación pueden hacerlo desde la pagina oficial de Freevana, allí clickean donde dice “Install Freevana”, luego bajan la base de datos desde este enlace y todos los subtitulos desde aquí, descomprimen ambos archivos, y por ultimo ejecutan Freevana Player y seleccionan la base de datos y la carpeta con todos los subtitulos.
Como ven con esos simples pasos ya podrán disfrutar de las mejores películas de Cuevana (aunque esta web este caída) utilizando el reproductor Freevana.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *