Secret Disk: crear una unidad virtual de disco con contraseña

Secret Disk es una aplicación totalmente gratuita que nos brinda la posibilidad de crear una unidad de disco duro nueva, la cual es de tipo virtual (es decir no tiene existencia física), además este excelente soft brinda dos posibilidades mas: por un lado ocultar dicha unidad para que otros usuarios que tengan acceso a nuestro equipo no puedan acceder a la antes mencionada. Por otro lado si no deseamos ocultarla podemos establecerle una contraseña con el mismo objetivo, que solo podamos nosotros tener acceso al volumen.

home

La manera de utilizar esta aplicación es bastante trivial, ya que brinda además de un entorno amigable y simple, varios idiomas, entre ellos Ingles, Español.

Una vez que abrimos la aplicación nos solicitara una nueva contraseña la cual sera aplicada antes eventuales accesos por parte de distintos usuarios. Una vez que nuestro password/contraseña  a sido configurado podremos desbloquear nuestra unidad por medio de la clave antes insertada. Sin duda es una excelente aplicación ya que podremos guardar todos esos datos confidenciales que podemos llegar a tener o quizás cosas muy importantes(trabajos, documentos, imagenes, etc).

Para descargarte Secret Disk haz click aquí.

Vía: Tecnologia 21



One Response

  1. jose 29 mayo 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *