“Say Thanks”, la herramienta para crear vídeos de agradecimiento de facebook

‘Say Thanks’, es la nueva herramienta que lanzo facebook y la cual permite a los usuarios enviar vídeos personalizados de agradecimiento a sus contactos y en los que se pueden escribir mensajes de gratitud.  La idea es igual que la de “Look Back”, pero enfocando el contenido en un amigo. Facebook realiza el video automáticamente y podría tomar menos de cinco minutos, en él ustedes pueden elegir las foto, publicaciones o la música que será utilizada.

facebook_say_thanks_herramienta_agradecimiento_620x350

El procedimiento de “Say Thanks” (Da las gracias en español), para crear y editar videos con fotografías subidas por cada usuario del Facebook, es muy facil de realizar y toma cuestion de minutos. Una vez que el usuario esté contento con la creación, podrá hacer click en “compartir” y escribir un mensaje personalizado antes de publicarlo. El video se posteará en la red social y el amigo que protagonice la historia será etiquetado.

La herramienta ya se puede utilizar desde hoy en Facebook.com/Thanks y esta disponible tanto para móvil como para ordenadores. Sin dudas esta es una app ideal para revivir los mejores momentos con amigos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *