Saltar limite de 72 minutos en Megavideo

Para los fanáticos de las peliculas de Holywood y con conexión a internet, existe el sitio Megavideo, donde se puede visualizar peliculas y series totalmente online y gratis.

mv_logo

Todo gratis si estamos registrados con una cuenta premium, es decir que nos pondrá una limitacion al no estar registrado. La limitación de la que estamos hablando es que nos deja ver solo 74 minutos de la serie o pelicula que estemos viendo. Es decir que podemos perdernos el final de algún capitulo o toda la segunda parte de alguna película.

En esta entrega, les ofrecemos la manera de poder llegar a mirar 134 minutos (mas de 2 horas) de cualquier video, ya sea película o serie alojada en Megavideo.

La manera de lograr esta salvación para los usuarios de Megavideo es utilizar un sitio llamado MegaStreaming. Este sitio nos da la posibilidad de no tener ese limite que nos deja con la mitad de la pelicula en suspenso.

megastreaming1

MegaStreaming es muy facil de utilizar. Simplemente ingresamos al sitio, ubicamos el campo donde debemos ubicar la dirección del video de Megavideo y luego hacer click en el botón de play ubicado a la derecha.

megastreaming

MegaStreaming esta disponible en 6 idiomas incluido el español, esta asociado a twitter y facebook para publicarlo en tus noticias.

Enlace: MegaStreaming



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *