Sacar mensaje “Este dispositivo puede funcionar mas rápidamente” en Win 7 y XP

Muchas veces cuando conectamos un pendrive o cualquier otro dispositivo que cuente con USB a nuestra pc con windows 7, nos aparece un cartel en la parte inferior de la pantalla que dice “Este dispositivo puede funcionar con mayor rapidez“, este mensaje lo que nos manifiesta en sí, es que, el puerto USB al que estamos enchufando el dispositivo es 1.1 y el sistema operativo detecto que el pendrive puede funcionar bajo USB 2.0, es por eso que nos muestra ese cartel.

A ustedes, si les resulta molesto que cada vez que conecten la unidad de almacenamiento a la pc les aparezca ese aviso, pues lo pueden desactivar. Para ello deben hacer lo que a continuación les mostramos:

Cuando conecten el dispositivo y aparezca el mensaje, hacen clic sobre él. Con eso se abrirá la ventana de Administrador de dispositivos para los puertos USB, lo que hacen es ir a la pestaña que dice “Opciones avanzadas” y desactivan la casilla Notificar si el dispositivo puede funcionar con mayor rapidez, que se encuentra en la parte inferior de la ventana.

Por ultimo aceptan los cambios y listo.

También pueden desactivar este mensaje sin la necesidad de conectar el pen y que les aparezca el aviso. En ese caso hacen clic sobre Equipo y con el botón derecho del ratón -> Propiedades -> Administrador de dispositivos. Ahí buscan los dispositivos USB y dentro de ellos hacemos clic sobre el controlador de algún puerto en concreto para desactivar dicho mensaje.

Via: conecta-pc



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *