Muchos padres se preocupan por las paginas que sus hijos han visto o pueden ver en Internet, principalmente por el contenido que presenten, es por eso que constantemente los están controlando o espiando lo que provoca discusiones entre padres e hijos.

Existe una forma en la cual pueden averiguar cuales fueron las ultimas paginas web visitadas , sin la necesidad de estar espiando a su hijo o preguntándole constantemente a que sitio a ingresado, de esta forma podrán controlarlo sin que el se entere.

Este método funciona en cualquier navegador, Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, ademas que es muy fácil de realizar simplemente deben hacer lo siguiente:

  • Abren el navegador, en este caso es el internet explorer.
  • Y clickean en “Favoritos”, debajo del menú archivo.

 

Con eso ya podrán ver que les aparecerá un historial, donde se ven las paginas consultadas en el día de la fecha, las de los últimos 7 días y hasta pueden saber a las que se ingreso en el ultimo mes.

En el caso de que no tengan el botón de Favoritos en la barra de herramientas, pues lo único que deben hacer es oprimir las teclas Ctrl + H, con eso les aparecerá al instante el historial de paginas visitadas para que puedan consultar. Y si su navegador es el Chrome el detallado del historial es un poco más amplio, ya que también podrán saber a que hora se visitaron dichas paginas.