Saber los ganadores del sorteo Plan PROCREAR



A través de este primer sorteo de viviendas de PROCREAR que se realizo el 20 de julio, se adjudicaron 11.659 créditos, dicho sorteo se realizo por la Lotería Nacional y lo televiso la televisión publica entre todos los interesados que estuvieran inscriptos.

Aquellos que quieran saber si han sido favorecidos por el sorteo, pues ingresan con su CUIL aquí para conocer formalmente el resultado del sorteo y, en caso de haber resultado elegido su número, se le asignará día y turno en el Banco Hipotecario para iniciar la presentación de los requisitos exigidos para obtener el crédito.
Tengan presente que el hecho de haber sido elegido en el sorteo, no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del Programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Ahora para aquellos que no hayan podido participar de este primer sorteo, pues les informamos que los sorteos serán periódicos, así que para estar en el próximo deben cumplir los siguientes requisitos.

1. Primero tienen que haber obtenido un turno en la ANSES, para ser atendido en las reuniones informativas en el Banco Hipotecario.

2. Obviamente concurrir a dichas reuniones informativas del Banco Hipotecario en el día que ya les habían asignado.

3. Tener un terreno y, cumpliendo con los requisitos necesarios para acceder al crédito, llenar un “formulario de inscripción” haciendo click acá. Una vez completado el formulario, sea en forma presencial en oficinas del Banco Hipotecario, o a través de ese link, se emitirá una “Constancia de Inscripción al sorteo”.

4. Luego de completar el “formulario de inscripción” para ser sorteado, deben ingresar aquí para conocer su número para participar del sorteo.
Allí realizaran los siguientes pasos:

  1. Ingresar su CUIL
  2. Obtendrán información sobre:
    • Número asignado a la persona.
    • Lote en el que participa la persona.
    • Cantidad de personas que integran su lote.
    • Cantidad de seleccionados que habrá en su lote.

Una vez hecho todos esos pasos deberán esperar a la realización del próximo sorteo, para ver si son los favorecidos en la adjudicación de los créditos del Banco Hipotecario y así tener su propia vivienda.

Via: anses



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *