Retocar fotos de forma online con Pixenate

Si tenemos que modificar una imagen, el Paint nos queda chico, y no queremos instalar software de imagen pesado como son PhotoShop o Corel Draw entre otros, podemos optar con PIXENATE. Este sitio nos brinda lo necesario para modificar nuestras imágenes de nuestra PC totalmente online, es decir, sin instalar aplicación alguna.

PixenateLogo

PIXENATE nos da la posibilidad de modificar imágenes que están en nuestra PC como también imágenes desde la web y en particular desde facebook, ya que tiene un enlace directo al sitio y a las fotos de tus álbum.

Entre varias modificaciones que podemos lograr con este sitio, se destacan reducción de ojos rojos, efectos de brillo contraste e intensidad, blanqueado de zonas especificas, efecto brillo de luz, y los retoques sencillos como rotación, redimensionado y sesgado.

Para comenzar a utilizar este sitio debemos hacer lo siguiente:

1. Ingresamos al sitio desde aqui.

Pixenatede manera

2. Abrimos una imagen desde nuestra PC o desde la web, ya sea desde facebook o con la dirección de la imagen.

3. Una vez cargada la foto, la edición es muy sencilla, la barra de herramientas situada a la izquierda nos proporciona lo que precisamos para retocar nuestra imagen.

PixenateHerramientas

4. Al terminar de modificar nuestra imagen, PIXENATE nos da la posibilidad de guardarla en nuestro disco o subirla al sitio flickr, como también crear un montaje sobre un diseño en particular como puede ser en una remera.

PixenateGuardar

Enlace: PIXENATE



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *