Resultados del Mundial 2010 desde tu pc

Hace unos días en Universo Guía presentamos algunos sitios en donde podremos ver los partidos del mundial.
Ahora les presentamos  una aplicacion llamada  FIFA World Cup South Africa 2010 desarrollada especialmente para poder ver todo lo referente a el mundial directamente desde nuestra PC. Esta aplicacion no solo nos permitirá ver todos los resultados de los partidos sino también la posibilidad de mantenernos actualizados de los partidos que faltan jugar, los horarios y dias de los mismos, y además un detallado análisis estadístico.

El programa ofrece además muchísimas opciones mas, para darle una integra información de todo lo referente a el Mundial sin necesidad de consultar otros medios.  Todos estos detalles se listan a continuación:

  • Posibilidad de utilizar nuestra zona horaria en la aplicacion, y así saber exactamente a que hora de nuestro país podremos ver cada partido.
  • El programa se divide en 4 solapas principales: 1era fase con todos y cada uno de los grupos separados por secciones, 2da fase en donde se irán armando los cuadros de eliminación, estadísticas mostrando los puntos, partidas, victorias, derrotas, empates y goles de cada uno de los equipos, y por ultimo Shedule, que es el calendario completo del mundial.

Algunas imágenes mas de la aplicacion a continuación:

Para descargarte la aplicacion haz click aquí.

Vía: Web Adictos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *