Seguramente muchos tienen mas de un dolor de cabeza al momento de realizar cálculos matemáticos complejos o quizás no muy fáciles de resolver, como ecuaciones trigonométricas, álgebra lineal, ecuaciones lineales, y muchas otras que no son tan triviales de resolver, la solución a estos conflictos la brinda Mathway, un sitio dedicado exclusivamente a resolver esos cálculos matemáticos y algebraicos que nos resultan tarea demasiado difícil a nosotros.

22

El unico condicionamiento es el Idioma ya que esta en ingles, pero como solo se trata de numeros por lo general, no es tan difícil entenderlos. Lo bueno es que no solo nos brinda resultados sino que nos muestra un detalle de como realizo los cálculos para que no copiemos sin entender sino que razonemos un poco y aprendamos de paso.

Por otro lado en la parte derecha de la pantalla encontramos ejemplos resueltos que están relacionado con el tema elegido, es decir que si nuestro objetivo es resolver trigonométricas tendremos muchísimos ejemplos de muestra para que no nos quedemos solo con nuestro ejercicio sino que veamos algunos mas.

Enlace: Mathway
Vía: Subasta Codigo