Resetar contador de impresora Epson

Si tenes una impresora Epson debes saber que estas vienen con un contador de impresiones, con lo cual al llegar a un numero determinado de impresiones la impresora se bloquea haciendo que no la podamos utilizar más, hasta llevarla a un servicio técnico, dependiendo del modelo que tengan pueden hacer 8.000, 16.000, 23.000 Impresiones hasta que se bloque.
Seguramente ustedes se preguntaran por que pasa esto, pues bien Epson puso este contador para que sus usuarios se las envié a reparar a ellos. Pero nosotros hoy les vamos a mostrar una aplicación que resetea ese contador y les habilita nuevamente la impresora para que ustedes la puedan utilizar.

Nos referimos al programa SSc Service, con esta aplicación ustedes podrán poner el contador de su impresora en 0 para volver a utilizarla, sin decir que también podrán ver el estado de sus cabezales, observar el nivel de tinta y muchas cosas más.

Para recetear la impresora lo que deben hacer es lo siguiente.

Deben descargar e instalar el SSc Service, una vez que hayan hecho esto ejecuten el programa y vayan a la pestaña configuración ahí seleccionen el modelo de su impresora y cierren el programa. Esta aplicación se minimizara y va a aparecer en la barra de tareas un iconito como los de impresoras Epson pero en amarillo.
Con el botón derecho del mouse hagan click allí y se les aparecer un menú con opciones, seleccionen la opción reset counters, la cual resetea todos los contadores. Luego ingresen de nuevo y seleccionen la opción protection counter, y reset protection counter, despues apaguen y prendan la impresora.

Si hicieron todos los pasos correctamente la impresora debería volver a funcionar, sino intenten repetirlos hasta que esto ocurra.

Para descargar SSc Service has click acá.

Via: argentinawarez



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *