Aquellos que estén interesados en obtener la nueva tarjeta que presento el Gobierno Nacional Argentino para realizar compras en los supermercados, tendrán que cumplir con ciertos requisitos para asi poder obtener la Supercard. En si el tramite es muy simple, y como con la obtención de cualquier otra tarjeta deberán presentar una serie de papeleríos y documentación necesarios así se hacen acreedores de esta tarjeta.

supercard

El interesado para tener la supercard debe dirigirse a los supermercados adheridos al servicio (carrefour, jumbo, coto, wallmart, la Anónima, Dia, Walmart) con un DNI, la factura de un servicio a su nombre y recibos de sueldo para comprobar los ingresos, en si estos son los mismos requisitos que piden las actuales tarjetas de los supermercados. Una vez que hayan sido aprobados por la sucursal para obtener la tarjeta, deberán firmar un contrato de adhesión.

Aunque al instante no les sera entregada la Supercard igual estarán adheridos al servicio, ya que el sistema funcionará, en un principio, de forma virtual, principalmente en este mes de abril. En cuanto al pago del resumen de la tarjeta, lo tendrán que realizar en el banco, como si fuera cualquier otro servicio.