Ya está disponible el reproductor VLC para Windows 8

Por fin el famoso reproductor multimedia VLC esta disponible para windows 8. Esta noticia fue confirmada por los mismos desarrolladores en su cuenta de twitter, quienes también aprovecharon e informaron de algunos pequeños bugs con los que podríamos encontrarnos en esta versión, debido a que se trata de una beta de VLC para windows 8 es por ello que al usar la aplicación pueden llegar a tener problemas de audio o cierta lentitud general a la hora de manejarse por la interfaz.

vlc

Tengan presente que no ha sido fácil la llegada de VLC para Windows 8, ya que ha recorrido un largo camino para llegar a la tienda de aplicaciones tardando un año en su desarrollo y buscando fondos monetarios para poder terminar el proyecto. Pero aun así, pudo superar todos esos inconvenientes y ya esta para su descarga.

vlcwin8-960x623

Como ya lo sabrán, VLC es capaz de reproducir una enorme variedad de formatos, reproduce todos los formatos de audio de VLC, incluyendo los archivos MKV, Ogg y MOV o FLAC y MPC Studio, admite los mismos codecs que la aplicación VLC para el escritorio, soporta múltiples pistas de audio y subtítulos. Sin dudas esta es una versión bastante completa, aunque de momento comentan que se trata de una aplicación lenta, más que la versión de escritorio, ya que no tiene la aceleración de hardware.

Como ya les dijimos se trata de una beta, pero aún así no deja de ser un síntoma de que en VLC se acuerdan de Windows 8, y seguramente con el paso del tiempo los problemas presentados se resolverán. Para descargar VLC para windows 8 clickeen aquí.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *