Reimprimir factura de cablevisión / fibertel online

Si se les retrasa o no les llega para pagarla a tiempo la factura de cablevisión a la puerta de su casa, pues entonces ustedes mismos tendrán que imprimirla desde su computadora. El hecho que no les llegue a tiempo la boleta puede significar que tengan un recargo a la hora de pagarla, ya que con el retraso del repartidor al no entregarla, se suele pasar la fecha de vencimiento con lo que tienen que abonar un extra por ese incumplimiento, aunque no sea culpa de ustedes. Es por eso que para evitar pagar demás, ahora les vamos a mostrar como se puede imprimir la factura cablevisión/ fibertel desde la comodidad de su casa.

1. Lo primero es dirigirse al sitio web https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/ y clickear en donde dice “ver factura”.

factura1

2. Se les pedirá su usuario y contraseña del sitio de Clientes. En el caso de que todavía no estén inscriptos, lo pueden hacer ingresando aquí y completando con los datos que se les solicita.

factura2

3. Luego seleccionen la factura del mes que quieran ver y hacen click en el ícono del .PDF. Con eso tendrán una vista rápida de la fecha y el importe de sus últimas 12 facturas. Además, en los botones bajo el listado, podrán acceder a medios de pago online.

factura3

4. Ya con eso podrán ver e imprimir su factura para pagarla en cualquier local adherido, y no esperar más hasta que les llegue a su casa.

factura4

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *