Ya esta por empezar el juego de Clarin Gran DT 2011. Participando en el podremos ganar fabulosos premios todas las semanas y al terminar el torneo de fútbol el que más puntos sume en todas las fechas recibirá un increíble premio en efectivo.

Novedades del Gran DT 2011

  • Habrá una Copa Gran DT Nokia cuyo premio es un viaje a Europa y a Brasil.
  • Habrá un ranking por provincia, que permitirá conocer quienes son los “punteros” en cada región del país (en el Clausura 2010 había info de la posición en la ciudad).
  • En el caso de la Ciudad de Buenos Aires, habrá un ranking por barrio.
  • Se podrán hacer 4 cambios por fecha (no está especificado todavía si sólo una seguirá siendo gratuita o se suman más cambios sin comprar PIN).

Ahora les vamos a explicar como registrarse en el Gran DT 2011, en el caso de que ya hayan jugado en ediciones anteriores del gran dt, pues no deberán registrarse, simplemente clickeen el botón verde que dice “Ya jugué al gran DT” e ingresen su contraseña y numero de documento, en cambio si es la primera vez que juegan, debes hacer click en “Soy Nuevo en Gran DT”, Para así poder comenzar con los pasos de inscripción que les mostramos ahora.

Son 3 pasos, en el primer paso completamos con todos nuestros datos personales, como ven en la imagen:

En la etapa 2 llenamos los casilleros con los datos de nuestro lugar de residencia, números de teléfonos y más, esto es para que en el caso de ganar algún premio ellos nos puedan contactar.

Y en el ultimo paso completamos con los datos para poder ingresar al Gran DT cuando nosotros queramos (contraseña, nombre del equipo y más).

Una vez que hayamos hecho esto ya tendremos nuestro equipo para armar eligiendo los jugadores y la táctica que queremos que tenga. Podremos comprar 15 jugadores entre titulares y suplentes sin superar el monto ya asignado por el juego, y deberemos elegir entre 3 tácticas diferentes.
A partir del 11 de marzo ya se empieza a jugar al gran dt que es cuando comienza la 5ta fecha del torneo de fútbol, así que apurence a armar su equipo y con el ganen fabulosos premios.

Enlace: Gran DT