Redireccionar mails de otras cuentas a Gmail

El cliente de correo Gmail es uno de los mas sencillos en cuanto a interfaz (y ese notorio detalle se debe a que pertenece a Google) pero uno de los mas funcionales, por esta razon mucho de los usuarios que tienen mas de una cuenta de correo en diferentes cleintes tienen dificultades en cuanto a tener que estar revisando cada una de ellas, ademas de la perdida de tiempo que esto implica.

gmail

A continuacion se detallaran los pasos

necesarios para poder redireccionar los mails de otros clientes a Gmail, realizando la configuracion desde este ultimo.

  • En primer lugar ingresamos a nuestra cuenta de Gmail normalmente y veremos en la parte superior un encabezado como el siguiente, en el que deberemos dirigirnos a la opcion Configuracion.

16

  • Una vez dentro de la opción mencionada veremos varias pestañas, seleccionamos la segunda, la cual dice Cuentas e Importación y veremos la siguiente pantalla.

22

  • Pulsamos en el botón señalado, Importar correo y Contactos. Se abrirá una nueva ventana en la que deberemos ingresar la cuenta de correo desde la que queremos importar la información.

32

  • Ahora pulsamos continuar y nos solicitara la contraseña de la cuenta antes agregada, la introducimos y pulsamos continuar, deberíamos ver las siguientes opciones.

41

Listo por ultimo finalizamos seleccionando las opciones que deseamos y pulsando Comenzar importación.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *