Recuperar la contraseña de archivos de Office

Cuantas veces suele pasar que establecemos una contraseña a un archivo Word o Excel, ya sea porque tenemos datos importantes que no deseamos que otras personas puedan ver o quizás solo para tener un poco de privacidad, y luego de un tiempo de no entrar al archivo nos olvidamos del pass y no encontramos una solución para dicho problema. Otro de los casos donde ocurre algo parecido es cuando descargamos archivos correspondientes al paquete de Office que tienen pass pero no figura en la pagina, muchas son las veces que sucede cosas de este estilo. Ms Word Excel Cracker es la respuesta a estos conflictos, ya que es una aplicación desarrollada para recuperar este tipo de contraseñas. Además de ser gratuito es totalmente confiable.

ms-word-excel-cracker_1

El programa funciona de manera perfecta y no tarda demasiado en detectar la contraseña correcta, aunque obviamente depende de la longitud del pass, en la prueba realizada por nosotros el soft tardo menos de 20 segundos en descifrar el pass correcto, que era de 4 dígitos, con lo que nos damos cuenta de que trabaja bastante rápido.

La manera de utilizarlo es muy sencilla y clara, ya que una vez iniciada la aplicación veremos en la parte superior un campo que dice Name (dentro de la sección Document) en donde debemos presionar la carpeta que esta a la derecha de ese campo para poder localizar el archivo del cual deseamos obtener su contraseña, luego solo pulsamos el botón (en rojo) Start Attack y listo, el programa comenzara a averiguar el pass de manera automática, así que solo debemos esperar un instante para saber la respuesta al mismo.

Para descargarte Ms Word Excel Cracker haz click aquí.

Vía: Programas Gratis



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *