Recuperar cuenta de Facebook robada

Si te robaron la cuenta de Facebook puede ser algo que  traiga muchos problemas, ya que suplantarían tu identidad y podrían hacer bromas de mal gusto a nuestros contactos, lo cual haría quedar muy mal al verdadero dueño del perfil.

Es por eso que siempre para proteger su cuenta de facebook deben tener un password o contraseña confiable (y distinto al de la cuenta de correo que hallan usado para registrarse en Facebook)) y que solo ustedes sepan, también intenten navegar desde computadores de confianza y no abran archivos adjuntos que no estén esperando.
Pero en el caso que igual hayan robado su perfil de facebook y no sepan como recuperarlo, pues no se desesperen que nosotros a continuación les vamos explicar como pueden volver a tener su cuenta.

Existen dos formas para recuperar su cuenta de Facebook, la primera y mas sencilla de todas es utilizando el servicio de “¿Has olvidado tu contraseña?“, hagan clic ahí, completen con los datos que se le piden, y así recibirán un mensaje de correo electrónico con los pasos a seguir para poder recuperar su clave de facebook.
Ahora si es el caso de que tanto la cuenta facebook como el correo electrónico también haya sido robado, llenando un formulario especial que ofrece Facebook (ver enlace de mas abajo) para este tipo de casos podrán recuperar su cuenta, solamente deben completarlo con la información que les pide sobre su cuenta.

Esperemos que estas explicaciones les sirvan para recuperar su perfil de facebook en el caso de que haya sido robado por un pirata de la informática, y solo recuerden para la próxima vez tener un poco más de cuidado.
Si logran tener éxito en recuperar tanto cuenta de correo como cuenta de Facebook, cambien inmediatamente las contraseñas, evitando que sean identicas (una contraseña para facebook y otra distinta para hotmail, yahoo, etc)

Enlace: Formulario Facebook



One Response

  1. Glendy Morales 13 mayo 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *