Recuperar contraseña en Windows XP, 7, Vista, Server 2003

Active@ Password Changer es una herramienta diseñada para resetear o blanquear las contraseñas de administrador y usuarios en Windows Seven, XP, VISTA, 2000, NT y 2003, en caso de que la contraseña de los administradores sea olvidada o extraviada.
Este programa de recuperación de contraseña es útil en los casos en donde hemos perdido la contraseña del administrador y no podemos acceder al sistema operativo. Otras restricciones de inicio de sesión de Windows como “La Cuenta está desactivada”, “La contraseña nunca expira”, “La contraseña está bloqueada”, “El Usuario debe cambiar la contraseña en el próximo inicio de sesión” y “Logon Hours” pueden ser cambiadas o reseteadas, como detalles adicionales de la aplicación.
Ahora no deberemos preocuparnos mas por los momentos en que perdemos la contraseña ya que con Password changer es muy sencilla recuperarla y restaurarla o establecer una nueva, además de las otras utilidades que ofrece.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo, simplemente deberemos tener el programa grabado en un CD o DVD ya que deberemos bootear desde el mismo, debido a que no tenemos acceso por la falta de nuestra contraseña, asi que introduciremos el CD o DVD y configuraremos la BIOS para que arranque con la lectora de CD/DVD automáticamente. Una vez que inicia el CD con el programa.

A continuación daremos una guia de como hacer para borrar la contraseña de una cuenta de Windows con Password Changer:

  • En este paso deberemos seleccionar cualquiera de las dos opciones para elegir el disco en donde esta instalado el sistema operativo, en nuestro caso seleccionaremos la segunda opción (Search for MS SAM database ….) y pulsamos Next. Seguido a esto aparecerán las particiones en donde esta instalado Windows así que elegimos la que se corresponda en nuestro caso.

  • Ahora aparecerán todas las cuentas de usuario correspondientes a la partición seleccionada, en nuestro ejemplo seleccionamos la primera (administrator) y le damos a Next.

  • En este ultimo paso deberemos dejar los parámetros configurados como en la imagen, en donde se logra ver que la casilla de limpiar la contraseña del administrador esta activada. De esta manera cuando volvamos a acceder a windows el administrador no tendrá mas contraseña.

Por ultimo un vídeo que resume todos los pasos arriba descriptos:


Para descargar  Password Changer haz click aqui.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *