Recuperar contraseña de Hotmail

Hotmail es uno de los sitios sin duda mas visitados por cada usuario ya que por lo general entramos a revisar nuestros emails, perfil o alguna que otra cosa que anda dando vuelta. Si bien es difícil olvidarse la contraseña de nuestro correo siempre es posible y veremos como recuperarla de la manera mas sencilla y rápida.

1

  • Cuando olvidamos la contraseña de nuestra cuenta Hotmail llegaremos a esta etapa y deberemos realizar un click sobre la opción ¿Ha olvidado la contraseña? y se nos abrirá una nueva pantalla.

2

  • Aquí tal y como se ve en la imagen debemos ingresar los caracteres de manera correcta y pulsar el botón Continuar. En la nueva ventana podremos elegir entre dos opciones para restaurar nuestra contraseña, ellas son:

En este paso deberemos elegir lo que nos sea mas fácil, por lo general si sabemos la respuesta de la pregunta es lo mas directo. En caso de elegir la opción 1, nos solicitaran algunos datos, como lugar de residencia, código postal, provincia y obviamente la respuesta a la pregunta.

En el caso de la opción 2 debemos seleccionar una dirección de correo alternativa, la cual debería haber sido configurada cuando se creo la cuenta, a este correo llegará la contraseña olvidada.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *