Recuperar Archivos RAR dañados con RAR Recovery Toolbox

RAR Recovery Toolbox es una buena solución cuando nos encontramos con archivos RAR que tienen errores al descomprimirse, esta aplicación intentara recuperar esos inconvenientes mediante diferentes algoritmos de recuperación, minimizando la perdida de datos y recuperando la máxima cantidad posible de información. Después de terminada la sesión de recuperación de datos se visualizara un completo informe.

Pasos para la recuperación:

Seleccionar el archivo RAR dañado

En este paso seleccionaremos el RAR a recuperar, para esto hacer click en el botón Open

Scaneo del archivo y testeo de la información a recuperar

Inmediatamente después de seleccionar el archivo, comenzara un testeo y scaneo para comprobar que tan dañado esta y lo  que se puede recuperar. Según el tamaño del archivo el proceso puede llevar algunos minutos.

Seleccionar la información a recuperar

Luego de pasar el escaneo se visualizara todos los archivos recuperables que estaban dentro del RAR,  cada archivo tiene un símbolo de exclamación de color, si el color es azul significa que es recuperable si es amarillo no se esta del todo seguro que se pueda llegar a recuperar y si es rojo significa que es imposible recuperarlo. En este paso seleccionaremos los archivos deseados a recuperar. Luego de que hemos terminado la selección hace click en NEXT

Seleccionar la carpeta para los archivos recuperados

Aqui tendremos que seleccionar la carpeta en donde se guardaran los archivos y luego hacer click en Next.

Comienzo de la recuperación

Este ultimo paso consiste en el proceso de recuperación

Visualización del Informe

Luego de finalizado el proceso de recuperación visualizaremos un completo reporte indicándonos los archivos que se recuperaron y los que no.

Descarga RAR REcovery Toolbox desde Aquí

Enlace: RAR recovery toolbox



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *