Recordalo.com: Crear Recordatorios y recibirlos en el correo

Recordalo es una web que ofrece la posibilidad de anotar alguna fecha importante;  y mediante un envío de un mail puedas recibir lo que deseas sea avisado para recordar. Aunque no parece algo tan completo su  interfaz simple cumpllogoe con el objetivo que es  no olvidarse de eso tan importante; mediante un sistema de alertas que maneja. Este sistema envía sin anticipar el día; en la fecha y hora exacta un mensaje a tu correo electr{onico para que no lo olvides el recordatorio.

Para acceder a este beneficio debes seguir tres pasos simples:

  1. Debes realizar un registro con las preguntas básicas que son: nombre completo, ubicación horaria y mail.
  2. Luego debes ingresar una alarma; este paso lo detallaremos con un ejemplo, pero básicamente es realizar el recordatorio para que sea enviado en el día de la fecha el mail a tu casilla.
  3. Recibirás un mail con la alarma para recordar aquello señalado y cabe mencionar en este punto que no existe un límite para la cantidad de recordatorios que quieras crear.

recordalo

Entre los beneficios que podemos mencionar que el sitio ofrece están: Crear fácilmente alertas para tus cosas importantes, organizar un respaldo práctico de tu agenda, recordar los cumpleaños de tus amigos, organizar eventos y enviarlos vía e-mail a los integrantes, estar al día con tus compromisos.

En esta parte explicaremos con un ejemplo como realizar un recordatorio y cómo te avisa el sitio, para que detalladamente no te pierdas a la hora de generar uno en el sitio web. Debes recordar tener una cuenta para realizar esto, ya que es el primer requisito para acceder al sitio web.

  • Primero debes seleccionar lo que vas a recordar; es decir que es lo relevante para que aparezca como asunto en tu mail, es decir debes llenar el campo de Nombre corto; esta será la base del recordatorio.
  • Luego vas a elegir el día, la hora y con que frecuencia quieres que este mensaje sea avisado; la hora corre a contar de una hora antes del mensaje
  • Por último deberás seleccionar un mensaje que estas enviandote a ti mismo, el cual aparecerá en tu bandeja al abrir el mail, es decir aquí es donde podrás detallar todo lo que querías que fuese recordado.

recordalo 2

Por último debemos mencionar que es posible crear grupos dentro del mismo sitio invitando a tus amigos, para quizás recordar una fecha todos juntos, con esto podrás programar un encuentro entre la clase de algún año o simplemente pautar un partido de futbol. Con esto se muestra la versatilidad de este sitio que gratuitamente ofrece un ayuda memoria.

Enlace: Recordalo



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *