Realizar test de Inteligencia

Los test de inteligencia son la manera mas sencilla de saber que tan buena respuesta tenemos ante cualquier tipo de preguntas, es decir que tan inteligente somos, hay varias maneras de realizarlos y varios tipos de test, la manera mas sencilla es mediante los test online, de los cuales hablaremos a continuación, pero antes señalaremos los tipos de test mas conocidos, IQ test es uno de los mas conocidos y se trata del Coeficiente Intelectual de la persona, es la inteligencia en general (desde todos los puntos de vista) en base a la edad de la persona. Por otro lado otros también conocidos son: Test de Memoria, dentro de la cual encontramos Memoria Visual, Memoria en base a hechos, y algunas mas.
A continuación vemos algunos sitios en donde realizar diferentes test online para medir la inteligencia:

Todo de Test

En este sitio encontraremos varios tipos de test, en la sección inteligencia veremos una imagen como la de arriba con varias preguntas y casilleros para responder, una vez que respondemos todas presionamos el botón Obtener resultado del Test y listo. Ya sabremos que tan inteligente somos.

Psicoactiva

En la sección de Test de Memoria encontraremos una manera de probar nuestra memoria, el objetivo del mismo consiste simplemente en memorizar una serie de objetos que te aparecerán y que podrás visualizar durante 30 segundos.

Psicologia Online

En esta web podremos probar el IQ Test, simplemente introduciendo  Sexo, pais, estudios y edad podremos saber si nuestro Coeficiente Intelectual es alto, medio o bajo dependiendo los detalles introducidos en el paso anterior.

ToJuegos

En este caso encontraremos un ambiente mas gráfico, sin pregunta y respuestas simplemente seleccionando piezas gráficas que faltan para completar la imagen de la parte superior, como se logra ver en la imagen de arriba, una manera mas divertida para los jóvenes.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *