Banca internet es un servicio gratuito para los clientes de Banco Provincia al que pueden acceder desde cualquier pc que este conectada a internet o celular que tenga acceso a la web. Este servicio les permite realizar operaciones de una forma sencilla con el banco donde estén y cuando quieran.

Con Banca Internet pueden consultar saldos, últimos movimientos y CBU de sus cuentas, también pueden pagar impuesto y servicios, hacer transferencias y solicitudes, seguros, plazo fijo digital y recargar su celular.

Para poder operar con Banca Internet de Banco Provincia, deben obtener la clave de usuario desde un cajero automático Banco Provincia/Red Link. Para ello hagan lo siguiente:

  • Ingresen su tarjeta y PIN en el cajero Link
  • Ahora seleccionen la opción Claves del menú principal
  • En la siguiente pantalla elijan la opción Clave Internet Home Banking
  • Ahí pongan una clave de 6 dígitos creada por ustedes.
  • Reingresen dicha clave
  • Y por ultimo obtendrán el ticket de la operación con el numero de usuario, también llamado HBNET.

Ahora cuando ingresen a Banca Internet, el sistema les pedirá que ingresen el número de usuarios HBNET y la clave de 6 dígitos que crearon en el cajero. Tendrán una imagen de identificación se les ha dado (Avatar) otorgándoles seguridad en cada ingreso. Pueden cambiar esta imagen yendo a Configuraciones personales/Modificación de datos personales.

Lo que si deberán hacer por única vez es completar los datos que se les mostraran en pantalla, allí también deberán elegir un nombre de usuarios de entre 6 y 15 dígitos que puedan recordar con facilidad, ya que este nuevo nombre reemplazara al HBNET que les dio el cajero automático, y si ustedes no se lo acuerdan no podrán acceder a Banca Internet.

Enlace: Banca Internet
Via: Banco Provincia