Quolaw, sistema online para abogados y estudios juridicos



Quolaw es un novedoso sistema jurídico online pensado para los integrantes de un Estudio, o para un abogado que trabaja por cuenta propia, ya que  permite administrar y controlar tareas tales como son organizar asuntos personales, vencimientos, audiencias y recordatorios de citas o eventos agendados en el sistema, todo esto accediendo desde cualquier lugar mediante un navegador web o un smarthone, sin importar si estas o no dentro del estudio u oficina.

“Se trata de una solución online, integral, simple y fácil de usar, que incorpora el uso de smartphones, lo que permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, logrando así optimizar los tiempos y ser más productivos”, comenta una de las creadoras de Quolaw.

Principales características de Quolaw:

  • Interfaz Gráfica
    Fácilnavegación mediante el uso de una barra de menus donde podras acceder a: asuntos, tareas, clientes, contactos, calendario, documentos y facturación.
  • Sistema On-line, compatible con smartphones
    Al ser un sistema basado en la “nube” el acceso no esta limitado al ámbito físico de trabajo, podrás seguir teniendo todos tus datos en tu casa, mientras estas de viaje, durante una reunión fuera de la oficina e incluso desde tu smartphone.
  • Tareas
    Creacion, modificacion y asignacion de tareas a realizar sobre un caso o cliente. Permite ordenar para poder visualizar cuales son las mas prontas a vencer, y hacer un  seguimiento a las mismas.
  • Calendario
    Podras cargar fechas de vencimiento, reuniones y alertas. Algo muy interesante es que se puede sincronizar con el calendario de outlook o de Gmail.
  • Control de gastos
    Permite  ingresar  los gastos asociados con un litigio, viajes o fotocopias e imputarlos a un determinado asunto.
  • Buscador inteligente
    Este buscador permite que el usuario encuentre las cosas que buscas en forma rápida y eficiente desde cualquier página. El sistema irá sugiriendo posibles resultados a la búsqueda reduciendo de esta forma errores y aumentando la velocidad de búsqueda de documentos y otros datos.

Si bien Quolaw aun no esta disponible para todo el publico, existe la posibilidad de  recibir una invitación, par la cual desde el sitio deberán hacer clik en el botón azul que dice “Prueba Quolaw sin costo”, donde les pedirá una dirección de email,y si tienes suerte, a los pocos dias te estarán concediendo una contraseña y usuario para que puedas hacer uso del sistema.

Actualmente estan teniendo una gran aceptación, con más de 250 personas en toda Latinoamérica y con una enorme proyección apuntada a un mercado que no cuenta con tantas opciones para esta actividad profesional.

Enlace: Quolaw



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *