Quitar los efectos visuales en Windows 7

Windows 7 presenta un destacable diseño y efectos visuales, que hace que cada ves sea más elegido por todos los usuarios de windows. Sin embargo algunos de estos efectos visuales que tanto satisfacen a los usuarios les producen cierta lentitud en su computadora sin que se den cuenta. Es por eso que si quieren desactivar o quitar  esos  efectos para lograr un mejor rendimiento de su pc, sigan los pasos que les dejamos a continuación:

Para eliminar los efectos visuales debemos clickear en “inicio” y en el cuadro de búsqueda escriban SystemPropertiesPerformance, ahí aparecerá una lista con este nombre que escribimos, pulsen en él.

Una vez que hayamos hecho eso aparecerá la ventana “Opciones de rendimiento”, clickeamos donde dice “Efectos visuales” ahí verán una lista con todos los efectos visuales que podemos activar o desactivar pueden elegirlos uno por uno o sino seleccionar la opción “Ajustar para obtener el mejor rendimiento” la cual automáticamente ajustara nuestra pc para obtener el mejor rendimiento.

Luego de que hayan aplicado y aceptado los cambios, verán que su Windows 7 funcionara en su computadora más rápido sin tantos efectos visuales.

Via: waregy



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *