Quitar las verrugas de forma casera

Existen varias remedios caseros para eliminar las verrugas. En casi todas las formas el tiempo de eliminación de estas varía entre 20 y 30 días dependiendo del tamaño que tengan y la constancia con que se realice.
En este caso nosotros les dejamos algunas recetas que les servirán para eliminar las verrugas:

Pastillas de Vitamina C
Trituren una pastilla de Vitamina C y mezclen-la con unas gotitas de agua hasta que se forme una pasta. Luego apliquen sobre la verruga y dejen que actué la pasta todo el tiempo que sea necesario.

Higo para eliminar las Verrugas
El higo también es bueno para eliminar las verrugas, simplemente corten uno, derramen sobre la verruga la leche que sale de él y listo. Con eso se les ira muy rápido.

Con Aceite de Ricino
Apliquen 20 veces al día aceite de ricino sobre la verruga hasta que esta se caiga.

Receta casera con aspirina y ajo
Tomen una aspirina y triturenla bien, luego con un diente de ajo hagan exactamente lo mismo. Coloquen el ajo molido y espolvoreen la aspirina sobre el ajo. Para finalizar pongan sobre la verruga una cinta que contenga los dos ingredientes y traten de aguantar lo que más se pueda.

Hojas de caléndula
Muelan las hojas de caléndula en un mortero hasta que se vuelva una pasta. Apliquen la sobre la verruga y sujeten-la con una cinta o gasa. Cambien la cinta o gasa todos los días.

Nitrato de Plata contra las verrugas
Una de la opción más conocidas es “quemarla” con nitrato de plata. En las Farmacias puedes conseguir un producto a base de Nitrato de Plata que de a poco la hace desaparecer. Eso si tengan cuidado y traten de aplicarlo bien sobre la verruga para no quemar la piel.

Bicarbonato y Aceite de Ricino
Puede aplicarse un ungüento (materia pastosa) realizada de manera casera con bicarbonato y aceite de ricino. Luego la colocan con una gasa dos veces por día en la verruga.

Cáscara de banano
Y otra receta casera que les traemos es la de cortar un pedazo de cáscara de banana bien madura y ponerla con la piel interna hacia la verruga. Luego la fijan con una vendita, la cual deben cambiar todos los días hasta que por fin se caiga la verruga.

Si ustedes tienen otras recetas caseras que nos ayuden a eliminar las verrugas, no las pueden dejar.

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *