Quitar el olor de cigarrillo de la ropa

Algunos puntos negativos que tiene el cigarrillo aparte de que hace mal es el hecho de que su olor se nos impregna por toda la ropa. El olor a cigarrillo, es inconfundible, se difunde por toda la casa, en los autos, en la oficina y hasta en la ropa, sin dudas muchas veces nos cuesta mucho sacar su aroma por más que le tiremos perfume a la ropa o la lavemos. Por eso nosotros a continuación les dejamos unos tips que les ayudara a sacar ese olor feo del cigarrillo a la ropa.

  • Una  forma de eliminar el olor del cigarrillo en la ropa es lavar y secar la vestimenta con suavizante de ropa. Para eso añadan media taza o una entera de suavizante y mezclen con agua, luego rocíe la ropa y dejen secar.
  • Otro método más simple para eliminar el olor a cigarrillo de la ropa es dejar la ropa en remojo en agua caliente con un poco de suavizante y jabón para ropa durante toda la noche. Centrifugüelo a la mañana siguiente y vuelvan a dejar la ropa en remojo por unos 30 minutos. Por ultimo la lavan y escurren bien y dejan que se seque afuera al aire libre.
  • Pueden eliminar el olor a cigarrillo usando vinagre blanco. Para eso agreguen una taza de vinagre y media taza de bicarbonato de sodio en el lavado. Luego utilicen hojas de tela en la secadora para ayudar a refrescar su ropa y para eliminar el olor del cigarrillo. Si el olor es muy fuerte dejen la ropa al remojo en una solución de agua y vinagre, luego la lavan y secan al aire libre.
  • Otra forma es regando bicarbonato de sodio en el abrigo, dejan que se asiente durante media hora y luego tiran todo el polvo fuera de la pieza. El bicarbonato de sodio es un desodorante natural así que seguramente sacara el olor a cigarrillo de la vestimenta.

Si ustedes conocen otras propuestas de como se puede eliminar el olor a cigarrillo de la ropa, pues estamos encantados de recibirlas.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *