Quitar Cancion Megaupload Song de Cuevana

Ya hace un par de días muchos usuarios de Cuevana se han quejado que al querer ver una serie o película online con el servidor de Megaupload aparece una canción, mas precisamente la canción de Megaupload (Megaupload Song)

Una de las solucion puede ser utilizar otro servidor y dejar de lado Megaupload ya que el problema es de allí, o sino podemos dejar sólo un plugin instalado para ver todos los videos desde allí y deshacerse del resto. Pero sino podemos hacer lo siguiente:

 

Ingresen a la web de cuevana y elijan la película que quieran mirar, ahí seleccionen Megaupload como servidor para ver la peli, opriman rápidamente ni bien vean el link de Megaupload el botón del teclado que dice “IMP PRNT”, con este ustedes podrán sacarle una foto a la pantalla de su pc.

Luego de sacarle una foto a nuestro pantalla abrimos el PAINT y seleccionamos la opción pegar, ahí verán la imagen que nosotros sacamos oprimiendo la tecla “IMP PRNT” con el link de Megaupload.

Por ultimo abran un navegador web en el que no hayan instalado el plugin de cuevana, y escriban en la barra de direcciones el link de Megaupload que sacaron en la foto. Con eso ya podrán descargar el archivo para ver la película sin ningún problema.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *