Pulsera Nike Fuel Band, que es y cómo funciona



Bajo el slogan “La vida es un deporte, hazla contar”, Nike  en Nueva York una pulsera que mide la rutina de la actividad diaria. La Nike+ Fuel Band, como fue llamada esta pulsera, realizara el seguimiento de los todos movimientos realizados a lo largo del día, así sea correr, subir las escaleras, caminar, andar en bicicletas y demás actividades físicas, todas serán tomadas por la pulsera Nike+ Fuel Band.

El propósito de esta pulsera es el de motivar a las personas a que lleven un estilo de vida más activo. En cuanto al funcionamiento de la Nike+ Fuel Band es muy sencillo, la persona se pone la pulsera y se propone una actividad para realizar durante el día, ahí 20 luces LED en la pantalla de la pulsera que van del color van del rojo al verde le irán indicando si se aproxima o no a su meta estipulada. A su vez la Nike+ Fuel Band les ira midiendo durante el transcurso de la actividad el tiempo, calorías, pasos y NikeFuel.

Ustedes se preguntaran ¿Qué es el NikeFuel? , pues esta función lo que hace es aumentar puntos a partir de la actividad de la persona, cuanto más actividades realizes, más NikeFuel obtiene. A diferencia del recuento de calorías que varía según el sexo y el tipo de cuerpo de la persona, NikeFuel asigna igual cantidad de puntos por la misma actividad, independientemente de la contextura física del usuario.

Otro dato importante es que la pulsera se sincroniza con el sitio web Nike+ a través de un puerto USB, o del iPhone mediante bluetooth, para registrar la actividad hecha durante la jornada y así hacer el seguimiento del progreso de todos los días para poder compararlos.

Para poder usar Nike+ FuelBand es necesario:

  • Computador Macintosh o PC con USB incorporado. Mac OS v 10.4 o versión posterior, Windows 7 o Windows Vista (SP2) o Windows XP (SP2).
  • Acceso a Internet (se recomienda banda ancha).
  • Aplicación móvil opcional disponible en la tienda iTunes App store. Para actualizaciones en dispositivos móviles compatibles visite Nikeplus.com

El precio de la Nike+ Fuel Band es de 149 dólares y la pueden conseguir en Estados Unidos por medio del sitio web Nikestore.com.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *