Yogurísimo Gaturro es una nueva Promo con la cual pueden conseguir muchos premios y también pasaportes para el Mundo Gaturro, con tan solo ingresar el código de cada Yogurisimo puedes enterarte cual es tu premio, y algo sumamente interesante es que todos los Códigos tienen premios

Para participar de dicha promoción simplemente deben ingresar a la página oficial de Yogurísimo y escribir el código de lote que se encuentra en la tapa del yogur, justo debajo de la fecha de vencimiento. Con eso ya podrán participar de fabulosos premios como pasaportes gratis para Mundo Gaturro, una Nintendo Wii y remeras de Mundo Gaturro entre otras cosas.

Si aun no están inscriptos en esta promoción pues hagan lo siguiente:

Lo primero que deben hacer es conseguir el código que viene en la tapa del yogur, luego ingresan a este enlace. Allí clickean en el botón que indica“Participar!”.

Hecho eso, necesitaran crear una cuenta, en el caso de que ya no están registrados.

Para crearse una cuenta de usuario en Yogurísimo debe ingresar en “No estoy registrado” y completar la planilla que les aparecerá con los datos requeridos.

Una vez que ya estén inscriptos y tengan una cuenta de usuario, podrán comenzar a ingresar los códigos de los productos en diferentes álbum, para así ganarse un montón de premios.

La Promo Yogurisimo Gaturro esta vigente hasta el mes de agosto, entonces no pierdan más tiempo y empiecen a participar en ella así obtienen muchos premios.

Ingresar a Yogurismo Gaturro desde acá