Promo Yogurisimo Esta para ganar

Yogurisimo te invita a participar de su promo Esta para ganar y puedes ser uno de los ganadores con tal sólo destapar uno de sus productos. Dicha promoción será valida hasta el 1 de noviembre y participarán todas las provincias de Argentina excepto Neuquén, Tierra del Fuego y Salta. No te pierdas la chance de ganar, te contamos las bases y condiciones de la promoción.

Yogurisimo presenta una promoción imperdible donde puedes ganar fabulosos premios con tan sólo destapar unos de sus productos. Si quieres participar, te contamos como hacerlo.

yogurisimo-esta-para-ganar

La promo Yogurisimo Esta para ganar continua en vigencia y para participar simplemente debes ingresar al sitio web www.estaparaganar.com.ar y allí cargar los códigos de tu pack. A su vez tienes la posibilidad de ganar $1000 o $5.000 destapando uno de los siguientes productos:

  • Botellas bebibles de 185 gramos en sus sabores frutilla y vainilla,
  • Cremix en Pack por 2 unidades de 120 gramos en sus sabores frutilla y vainilla
  • Firmes en Pack por 2 unidades de 125 gramos en sus sabores frutilla y vainilla,
  • Firmes de 190 gramos en sus sabores frutilla y vainilla de 190 gramos,
  • Potes con Capuchones con cereales azucarados, granola y cereales con frutos secos
  • Potes 3 en 1 de 145 gramos en sus sabores frutilla y durazno.

Otro de las chances para participar en la promo de Yogurisimo es destapar el envase y rellenar el código que indica para poder participar por 500.000 pesos en efectivo.

Mientras más códigos rellene el participante, más chances tendrá en los sorteos para adquirir el premio. El único requisito en caso de ser ganador, es conservar el envase del producto participante con el código que previamente ha cargado. De lo contrario no podrá recibir el premio de la promoción Esta para ganar.

Una vez finalizada la promoción de Yogurisimo, el sorteo se realizará el día 3 de noviembre. Esperamos que puedas participar con los códigos de los envases de los productos que te hemos indicado y tener mucha suerte tanto con las tapas ganadoras cómo en los sorteos por medio millón de pesos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *