Promo TANG Rio 2

Como promoción a la nueva película Rio 2, Tang Argentina decidió lanzar la espectacular “Promo Tang Rio 2”. Para participar en ella simplemente tienen que comprar algún producto de la marca, ingresar a la web, registrarse con sus datos personales y cargar el código que viene en el dorso del envase y listo, con eso participan por fabulosos premios todos los días, además si completan el álbum virtual de figuritas de la peli, duplican sus chances en el sorteo final por un viaje al  Amazonas.

promo-tang-rio-2

Los interesados deberán acceder al sitio www.promotangrio2.com, seleccionar con qué producto están participando e ingresar el código único alfanumérico de 27 dígitos que se encuentra al dorso de los envases. Igual antes que eso, tienen registrarse llenando un formulario con su nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono de contacto, domicilio, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y su aceptación de recibir información de la marca. Asimismo, en caso de que el participante sea menor de edad, deberá completar nombre, apellido y dirección de correo electrónico de su padre, madre o tutor.

promo-tang-rio-2 (1)

Además, los Participantes podrán participar de un juego en el que deberán completar un álbum virtual de 14 stickers virtuales. Así, cada vez que el Participante termine de cargar un Código, se desbloqueará en la pantalla un sticker virtual de los personajes de la película Río II que deberán “pegar” en ese momento en el álbum virtual. Una vez completo dicho álbum, por sistema, se duplicarán las chances de participación por el Sorteo Fina. Por ejemplo, si al momento de completar el álbum virtual, el Participante hubiera cargado 14 Códigos y obtenido así 14 chances de participar del Sorteo Final, se duplicarán sus chances a 28.

El programa de premios de Tang Rio 2 comprende:

  • Un viaje a Río de Janeiro, Brasil, para dos adultos y dos niños por dos noches
  • Sesenta iPod Touch cuarta generación de 16GB
  • Sesenta auriculares Sony modelo DJ Style MDR-ZX100
  • Doscientas cincuenta gift cards de Falabella por $200.

No dude en participar en esta interesante promo y quien dice, por ahí se ganan el maravilloso viaje a Brasil así que mucha suerte.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *