Promo Tang a toda hora

Tang te invita a participar de una promo imperdible donde podes ganar a toda hora. Al comprar un jugo Tang tienes la posibilidad de ganar 3000.000 pesos por mes o 1000 pesos por hora. A continuación te contamos las bases y condiciones para poder participar de la promo Tang a toda hora.

Comprando jugos Tang puedes participar de una increíble promoción donde puedes ganar hasta 300.000 pesos. Para poder saber si eres ganador, simplemente tienes que ingresar al sitio web de Tang y completar el formulario de registro.

promo tang

Al momento de registrarte en la promoción, tienes que ingresar los códigos que figuran en el dorso del pack de Tang y enterarte si eres ganador de un premio instantáneo de $1000.

Además lo interesante es que no solamente puedes ganar $1000 por hora, sino que puedes participar de $300.000 por mes. Dicha promoción será valida hasta el 29 de octubre.

Con respecto a los ganadores del premio por hora, en el caso de ser ganadores, recibirán un correo electrónico a la casilla previamente registrada en  el formulario. Allí se les informará las instrucciones que el ganador deberá completar para poder ser acreedor del premio. Entre los datos a completar, quiénes hayan ganado, deben indicar sus datos personales, brindar dirección para recibir el premio, adjuntar una fotocopia de su dni y enviar una foto del pack ganador con el código visible.

En el caso de no haber completado dichos datos en 72 horas, el premio de la promoción de Tang, quedará como no asignado y en consecuencia vacante. Dicha condición es para aquellas personas que hayan ganado el premio por hora. En el caso de ganar el premio mensual, deberá contactarse al número telefónico asignado en la notificación de correo electrónico que se les enviara. Caso contrario y pasada las 96 horas establecidas para la comunicación, se perderá el beneficio del premio.

No te pierdas la posibilidad de participar en la promoción de Tang, tienes grandes chances de ganar con tan sólo completar los códigos que figuran en los packs de jugos, mucha suerte y a participar al máximo.

El sitio web de Tang para poder participar en la promo A Toda Hora es http://www.tang.com.ar.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *